Alquilar un smoking o un chaqué para novio te ofrece muchas ventajas, entre ellas el ahorro económico que supone en lugar de comprar un traje nuevo de estas características, pero también la oportunidad de tener cualquiera de estos trajes totalmente preparado y a tu disposición siempre que lo necesites. Tanto si la boda se va a celebrar en los próximos meses como si ha surgido repentinamente, puedes optar por un alquiler Chaqué para el enlace.
Una gran ventaja del alquiler de un chaqué, además de ahorrarte el desembolso económico que supone, es la gran variedad de trajes entre los que poder escoger y todos ellos a precios asequibles. Sin embargo, en una tienda dedicada a la venta muchos de ellos serían excesivamente caros.
También, si has aumentado o disminuido de talla y tienes miedo a comprar el chaqué correcto, el alquiler es una opción excelente, pues tienes muchas tallas disponibles y entre todas encontrarás la que te quede perfecta. El alquiler de un traje supone tener a tu disposición un amplio abanico de smoking y chaqués donde poder elegir libremente alguno que vaya con tu estilo y con tu cuerpo.
Si compras un traje de novio posiblemente lo puedas aprovechar para algún otro evento, como un bautizo o una comunión, pero pocas veces más. Esta es otra de las grandes ventajas del alquiler chaqué en Madrid, pues te vas a ahorrar tener un traje que apenas utilices guardado en el armario y en lugar de repetir smoking o chaqué podrás lucir otro modelo distinto. Y, cuando la boda finalice, solamente tienes que devolverlo y listo.
Siempre te aconsejamos que compruebes que el traje que selecciones para el acontecimiento sea la talla correcta para que todo salga perfecto, ya que un traje de novio es una de las piezas clave en una boda. Nosotros te podemos asesorar en lo que necesites, si tienes dudas sobre qué smoking o chaqué de etiqueta escoger nosotros te podemos ayudar, pues somos especialistas en este tipo de trajes.
Nosotros tenemos una amplia trayectoria profesional en este mercado, por ello conocemos al detalle todos sus secretos y queremos ayudarte a cubrir todas tus necesidades. Si necesitas un alquiler de chaqué, no lo dudes, ¡visítanos! Te asesoraremos en cada detalle que necesites.
Existen muy pocos días tan importantes como el día de tu boda y sin duda para ese día querrás estar en perfecto estado de revista. Para ello el traje que llevarás en ese día tan especial es muy importante. La gente se fija lógicamente en el novio y la novia en todo momento. No querrás lucir un traje que no te quede bien, que no sea de una talla perfecta o que no se ajusta a tu forma física. Además estamos seguros de que querrás lucir ese traje para siempre en las fotos de tu boda, por lo que no vale cualquier traje: tiene que ser sencillamente perfecto.
Alquilar en vez de comprar
Sin embargo comprar un Chaqué o smoking para utilizar un solo día de tu vida (algo que hasta hace muy poco era la única elección) es algo que en realidad no tiene mucho sentido. Un traje de boda en propiedad es caro, no se puede vender ni prestar (o al menos nadie querría hacerlo, ya que es algo muy personal) y no se va a usar nunca más.
El smoking de alquiler o chaque de alquiler es una alternativa barata que permite tener un traje perfectamente a medida para el día más especial y que nos ahorra mucho dinero que seguramente necesitaremos para cosas más importantes y prácticas. Pero el día de la boda es un día muy importante como para arriesgarse, ¿no? Necesitamos por eso ponernos en manos de auténticos profesionales.
En Gerardo puedes encontrar lo que necesitas. Una empresa con más de 50 años de experiencia que te asesorará en todo para que luzcas el mejor traje y que tu economía no se resienta. ¿Por qué pasar días y días buscando el traje perfecto en un sitio y en otro sin resultados? Tan solo tienes que acudir a gerardo.es y sus profesionales trabajarán para buscar lo mejor para ti. Incluso si estás apurado y te queda poco tiempo, en Gerardo pueden ayudarte (con una semana de antelación basta, aunque es preferible al menos 1 mes).
No gastes el dinero en un traje que solamente hará ocupar espacio en tu armario, estropeándose poco a poco mientras tu además sufres por ello. Alquila un traje y verás como ganas económicamente, en tranquilidad y tiempo. Ponte en manos de nuestro equipo y celebra el día de tu boda con el mejor traje para ti. Te asesoraremos desde el primer momento en tu chaqué de alquiler.
¿Necesitas ayuda para seleccionar trajes de novio de alquiler? Nosotros estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo momento. Haremos que encuentres el traje más adecuado para ti y así puedas lucir el vestuario perfecto el día de tu boda. Si tienes preguntas que hacer, visítanos y te asesoraremos en todos los detalles, incluso en los complementos que necesites para ese día.
¿Chaqué, frac o esmoquin? El chaqué es un traje muy formal y perfecto para bodas que se celebran sobre todo durante el día. Está compuesto de levita, chaleco y pantalón. Al estar entallado por la cintura estiliza bastante al novio. Por su parte, el frac es la elegancia hecha traje. Se utiliza en actos académicos, Presentación de Cartas Credenciales, Cenas de Gran Gala etc. También el esmoquin es una excelente opción para casarse. Con este traje es preferible llevar pajarita en lugar de la clásica corbata.
Nuestro objetivo es que aciertes con los trajes de novio de alquiler para que en el día de tu boda, sin duda inolvidable, sea todo perfecto. Nosotros te ofrecemos una amplia variedad de chaqués y trajes de novio de alquiler hechos con materiales de alta calidad. Tenemos diseños muy variados, tanto de estilo clásico como moderno, para que escojas justo ese que estabas buscando.
Te queremos ofrecer un chaqué que combine elegancia con estilo y sofisticación, yendo cómodo en todo momento. Recibirás un asesoramiento personalizado de un equipo que tiene una gran trayectoria en este mercado y conoce al detalle todas las necesidades del novio. Te asesoramos en cada paso y en cada detalle. Si quieres ser el novio perfecto, no lo dudes… ¡dinos que buscas y te lo daremos!
En muchas ocasiones nos encontramos en situaciones o eventos que nos exigen vestir de etiqueta y mantener unas pautas protocolarias, pero nos damos cuenta que no disponemos de la vestimenta adecuada para la ceremonia o para el momento del día en el que se celebra el evento. Uno de los días más emocionantes para una persona es el día de su boda. Que todo salga perfecto es imprescindible para que ese gran día se convierta en un recuerdo para compartir con la familia y los amigos. El alquiler de prendas es la solución perfecta para mantener una buena imagen y no gastar una gran cantidad de dinero en prendas que no se usarán más que una vez en la vida.
En Gerardo, alquiler de trajes conocen las necesidades de sus clientes y por ello ofrecen una gran variedad de Chaqués y Smokings en alquiler, para disfrutar de la ceremonia sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en ella.
Una boda supone una gran inversión, tanto para los novios como para los invitados, por ello, Gerardo alquiler de trajes permiten asistir a la ceremonia con una prenda elegante y única sin la necesidad de tener que comprarla y usarla una única vez. Gerardo ofrece diferentes prendas a escoger, en una gran variedad de colores y estilos, desde la talla 42 hasta la 78. Además ofrece un servicio de venta de camisas corbatas y complementos para combinar a la perfección con la pieza clave de la vestimenta.
Gerardo ofrece prendas de última calidad a sus clientes y siempre a la última moda en las tendencias del momento, para que nunca repitas una prenda y siempre asistas a las ceremonias con una prenda diferente.
Si tienes la necesidad de vestir elegante y no quieres comprar un chaqué que no vas a utilizar de forma continuada, en Gerardo alquiler de trajes disponemos de una amplia variedad de chaqués y smokings para novio. No gastes el dinero en una única prenda cuando puedes vestir una nueva en cada evento con la gran variedad que te ofrece Gerardo alquiler de trajes.
Uno de los días más importantes en la vida de todo hombre, es el tan esperado encuentro con su prometida. Esa fecha tan señalada donde el factor clave es la elegancia del evento.
Desde siempre hemos sabido la importancia que le da la novia a buscar su vestido, el mejor vestido. En Gerardo nos preocupamos de que cada novio se sienta único para que el día de su boda resalte lo mejor de él.
Ahora, no sólo podemos comprar ese traje. En tiempos de crisis, una buenísima opción son los trajes de novio de alquiler, de esa manera, tanto el novio, los invitados, los testigos como los padrinos, podrán, de una manera más accesible que comprándolo, ser los mejor vestidos de la ceremonia.
En trajes de novio de alquiler Gerardo cumplimos todas vuestras exigencias, un trato profesional con el que se aconseja el estilo conveniente según la clase de boda que se haya escogido. Se pueden alquilar: Trajes, Smokings, Fracs, Chaqués: Clásicos, y en colores grises oscuros y azules Tinta y Azul marino. Además de disponer de chaqués para niños.
Vamos a hacer un poco de historia:
A principios del siglo XX, no era el traje lo que distinguía al novio, lo importante eran sus complementos; la corbata, los gemelos, el pañuelo, etc. En los años 70 y 80, empezaron a fabricarse trajes exclusivamente para novios, donde se podían elegir colores, modelos y se empezaron a fabricar chalecos de colores vistosos y telas con brillos. Igual que sucedía, desde tiempo atrás, con las novias.
Distintos tipos de atuendos para el novio:
- El chaqué se utiliza en las bodas celebradas de día, su origen se remonta al siglo XIX.
- El Smoking, se llama así, porque era el traje con el que los señores británicos fumaban (smoking). Se puede utilizar en bodas por la noche.
- El Frac, también se utiliza de noche y en lugares cerrados.
- El Traje tiene su origen en el reinado de Luis XIV, y consistía en casaca, Chupa y calzones. Este primer traje evolucionó y se convirtió en chaqueta, chaleco y pantalones. El traje actual llegó, en 1650, a Francia. Más adelante lo utilizaban los hombres de toda Europa. Es perfecto en cualquier momento del día.
- También contamos con la ventaja de poder alquilar para la madrina del novio, o para las invitadas, mantillas, peinas y pieles. Tenemos corbatas, gemelos, tirantes, camisas y multitud de complementos de etiqueta además de nuestros trajes de novio de alquiler.
La elección de un vestuario correcto para una boda es una decisión muy importante. La pareja de novios planifica una boda pensando en todos los detalles posibles donde la elegancia del evento es la nota detonante por excelencia. Actualmente, las bodas presentan diferentes temáticas, siendo los enlaces más clásicos y tradicionales los que siguen teniendo una gran importancia. Unas celebraciones que requieren de una vestimenta de gala acorde con la importancia de ese día. Muchos varones no disponen del traje apropiado para un enlace elegante, pero gracias a profesionales como Gerardo se puede alquilar o comprar un chaqué boda Madrid con la mejor relación calidad precio del mercado.
Y es que la presencia elegante de este traje no tiene comparación. Una apuesta muy tradicional que afortunadamente no pasa de moda. El clásico chaque negro deja paso a las nuevas tendencias, y es que irremediablemente hay que saber adaptarse a los gustos de los más jóvenes. Por este motivo, los tonos azules y grises se incorporan a un catálogo que pretende completar cualquier tipo de petición. Además, Gerardo dispone de un amplio stock de accesorios imprescindibles para combinar y lucir una imagen impecable. Saber conjuntar una corbata o una camisa con un elegante chaque siempre es complicado. Es importante dejarse aconsejar por especialistas para poder acercar en la combinación perfecta.
En este extenso catálogo se encuentran opciones para novios, testigos, padrinos y niños. Cada traje tiene unas particularidades únicas y sólo los mejores profesionales son capaces de matizar unas líneas elegantes y clásicas en algo único. Una visión especial para lograr ese toque elegante y sofisticado que requiere las mejores ocasiones. Además, este espacio cuenta con una amplia selección de tallas para encontrar el chaqué boda Madrid adecuado.
No hay que olvidar que estos trajes son necesarios probarlos al menos una vez. Hacer algún tipo de ajuste al tallaje es algo normal y habitual ya que se trata de una prenda que requiere de una presencia perfecta. Cada cuerpo es completamente distinto y en algunos casos se requiere de un tratamiento personalizado. Lo ideal es planificar la compra con dos meses y el alquiler del chaqué boda Madrid con una antelación de un mes , aunque con menos tiempo también es posible.
La experiencia al servicio de los consumidores que desean comprar o alquilar un chaqué boda Madrid .